Abogada

KATHERINE CANTO

Katherine Canto es originaria de la República Dominicana y es un ejemplo de superación y esfuerzo, que con su experiencia y trabajo ayuda a la Comunidad Hispana.

Ella obtuvo el grado de Doctora en Derecho por parte de la Universidad Iberoamericana en la República Dominicana. Después revalidó sus estudios y obtuvo la Maestría en Derecho estudiando en University of Baltimore, Estados Unidos. Es miembro del Colegio de Abogados del Estado de Washington, D.C, el cual le otorgó la licencia para practicar como abogada en los Estados Unidos.

La abogada Katherine Canto tuvo que experimentar por ella misma el proceso migratorio para obtener su ciudadanía y establecerse en este país, por eso ella entiende a toda persona que deja su país natal en busca de mejores oportunidades.

Su área de experiencia es Inmigración Familiar y Defensa de Deportación y con su labor orienta a toda persona que necesita legalizar su estatus migratorio en Estados Unidos y en el extranjero. Si existe la vía para legalizar a la persona, ella la representa en la Corte de Inmigración o realiza los trámites de petición de visa que llevan a conseguir la residencia y posteriormente la Ciudadanía.

Entre sus más grandes satisfacciones está reunir a una familia que se encuentra separada o evitar que alguien sea deportado.

Como parte de su labor social la Abogada Katherine Canto imparte conferencias y consultas gratuitas en Casa de Maryland, World Relief, Esperanza Center y diferentes Iglesias en Maryland y Delaware.

Katherine Canto ha participado en emisiones de radio para la estación Universal 1600 am respondiendo preguntas de sobre inmigración y proveyendo las últimas noticias sobre la reforma migratoria. Ella siempre busca informar a la población hispana sobre su situación real y qué hacer para conseguir un estatus legal en este país.

La abogada Katherine Canto fue miembro de la junta directiva de la Organización “Maryland Immigrant Right Coalition”, la cual tiene como misión coordinar y maximizar los recursos existentes con el fin de aumentar la disponibilidad y la calidad de representación legal a los inmigrantes de bajos ingresos pro bono o por un bajo costo educar a la comunidad en materia de inmigración y para abogar en favor de los inmigrantes en Maryland.

Así mismo la abogada Katherine Canto es miembro de la asociación Americana de abogados (siglas en inglés ABA), Asociación de Abogados Hispanos en Maryland (siglas en inglés MHBA) y la Asociación  de Abogados de Inmigración de América (siglas en inglés AILA).

La abogada Katherine Canto, disfruta cocinar, leer y hacer actividades al aire libre y compartir con la familia.

ABA
DCBAR
AILA
MHBA

NUESTROS ABOGADOS

Gabriel Ramos
Staff Attorney
Guy Zachmy
Jr. Attorney
Robert Flowers
Jr. Attorney

PARALEGALES

Alejandro Burgos
Paralegal
Alfredo Pérez
Paralegal
Tatiana Hernández
Jr. Paralegal

ADMINISTRACIÓN

Harving Rodríguez
Chief Operating Officer (COO)
Juan Canto
VP Financial Area
Miguel Angel cordero
Supervisor of Legal Operations
Rafael Madera
Chief Financial Officer
Sandra Randmer
Administrative Assistant
Karla Perez
Administrative Assistant
Gabriel Puello
HHRR
Wendy Rodriguez
Executive assistant

SERVICIO AL CLIENTE

Gladys Rosales
General Official Clerk
Stephanie Falcon
Office Clerk
CUÉNTANOS TU CASO