Inmigración

Permiso de trabajo

Los empleadores en Estados Unidos deben estar seguros de que todos sus empleados, independientemente de su ciudadanía u origen nacional, estén autorizados para trabajar en el país.

Existen varios tipos de visas por las cuales una persona puede solicitar y obtener un permiso de trabajo a través del Formulario I-765, Solicitud de Autorización de Empleo.

Si usted es un Residente Permanente Legal o un Residente Permanente Condicional , usted no necesita un Documento de Autorización de Empleo. Su Tarjeta de Registro de Extranjero es prueba de que usted puede trabajar en los Estados Unidos.

Si usted no es ciudadano estadounidense o residente permanente, deberá solicitar un Documento de Autorización de Empleo que se obtiene como un beneficio de la visa o aplicaciones que se está solicitando.

En la oficina de la abogada Katherine Canto podemos asistirlos en la representación y solicitud de un permiso de trabajo. Para más información o para solicitar una cita por favor llámenos al 667-308- 2264 o 443-845-9879.

CUÉNTANOS TU CASO