Defensa criminal & de tráfico

DUI/DWI conducir bajo la influencia

DUI usualmente se refiere a una persona que está manejando con una cantidad moderada de intoxicación mientras que DWI es un delito más grave que involucra a una persona que se encuentra bajo una gran intoxicación.

En ambos casos es un grave error que los inmigrantes no dan importancia y puede causar hasta la deportación de la persona acusada.

Durante el proceso de obtención de la tarjeta de residencia el solicitante debe especificar en el formulario si ha sido arrestado, acusado, condenado, multado o enviado a prisión por violación de cualquier ley u ordenanza por lo que debe reportar en ese momento si ha manejado bajo la influencia del alcohol, bajo intoxicación y también si ha realizado conducción temeraria.

Para obtener la Green Card si ha sido acusado por DUI no necesariamente tiene que ser un problema exceptuando si hay un caso de condena por este motivo.

Si usted ha sido arrestado manejando bajo la influencia del alcohol u otras drogas, en nuestra oficina puede obtener asesoría y representación legal en su caso. Para más información o para solicitar una cita por favor llámenos al 667-308-2264 o 443-845-9879.

Últimos blogs: VIOLACIONES DE TRÁNSITO
CUÉNTANOS TU CASO