Inmigración

Asilo

Muchas personas llegan a los Estados Unidos buscando protección al haber sufrido temor o al haber sido perseguidos debido a su raza, nacionalidad, religión, opinión política o por pertenecer a un grupo social en particular. Cuando una persona es elegible para asilo debido a una de las características anteriormente mencionadas, el gobierno de Estados Unidos le permite permanecer en el país. La persona deberá presentar la solicitud en un plazo de un año contando desde la fecha que llegó a Estados Unidos o en su país de origen.

La persona que aplica puede incluir a su cónyuge y a los hijos solteros menores de 21 años que se encuentren en Estados Unidos.

El USCIS establece que las dificultades económicas no se consideran una razón suficiente para que una persona solicite el estatus de asilo.

Después de un año de la obtención legal del estatus de asilo en los Estados Unidos, se puede solicitar una Green Card y, con el tiempo, la Ciudadanía de los Estados Unidos.

En nuestra oficina podemos asistirlos en la Solicitud y Representación de asilo para usted y su familia. Para más información o para solicitar una cita por favor llámenos al 667-308-2264 o 443- 845-9879.

CUÉNTANOS TU CASO